miércoles, 9 de julio de 2014

La super-vivencia independiente

Sí, porque más que vivir lo que hago es sobrevivir. 
Me paso el día en el piso estudiando. Todas mis neuronas están comprometidas en aprender algo. Qué simpática yo, quejándome siempre de que la Medicina es demasiado absorbente. Acabo de darme cuenta de que el MIR ya es el next level: la abducción total hacia otra dimensión. El poco tiempo que tengo, después de estudiar, lo dedico a comer o a pensar qué me hago de comer o a ir al super (a por comida). Pero de momento me apaño bien, creo. Ayer casi entro en arousal pensando que la ensaladilla que tenía preparada podía estar mala porque la nevera me la está jugando y no enfría como debería. Me la comí y recé para no tener que salir corriendo para el hospital. Menos mal que el H. San Carlos me queda a la vuelta de la esquina. En lo que llevo de tiempo, casi 10 días, he comido con una lechuga como base. Nunca creí que pudiera preparar tantos platos con lechuga; estoy explotando mi lado creativo. 


La gente de Madrid me ha sorprendido. Pensé que al ser una ciudad tan grande la gente iría por la calle más metida en su mundo y no se fijaría en los que vamos al lado pero ha sido todo lo contrario. He entablado conversaciones por la calle con gente que no conocía porque, de repente, se me han puesto a hablar. Hoy un chico me llamó guapa porque le dejé pasar delante de mí en la caja del súper porque tenía muchas menos cosas que yo. También hay quien me saluda por la calle sin motivo. No son manías mías, ¡la gente aquí es muy maja

4 comentarios:

  1. jajaja, sí... la gente aquí en el sur, se cree que de Despeñaperros "para arriba" la gente es fría y sin sentido del humor... pero no es así... jaja (lo digo yo... que soy de no muy lejos de Madrid y vivo en el sur =) ) Hay de todo, en todas partes... y aunque a mí Madrid me agobia un poco... me gusta que es una ciudad plural.

    Por otra parte... llevo viviendo fuera de casa 9 años ya... y ahora con el MIR es la primera vez que estoy con las comidas tan bien organizadas... jaja a ver cuánto me dura =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaaa, más o menos... al menos no tan amigables en un sitio tan lleno de gente. Me llevé una grata sorpresa, nada que ver a lo que había en Londres. Y más sorpresas que me llevaré. Muy bien, con sistema de organización MIR para el estudio y las comidas, dímelo a mí.. me pasé toda la semana pasada con ensaladas jajajja!

      Ánimo y Valor compañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Si es que tenemos muy mala fama, pero no somos tan horribles :-P Ahora, tienes que hacer algo con ese tiempo libre que Madrid es muy chulo como para ver solamente la calle del super. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo es que sea mala fama, creo que los canarios estamos sobrevalorados... no somos tan simpáticos XD Sí, poco a poco voy ampliando mis horizontes. Estoy intentando desconectar un par de días a la semana, cruzar de acera y dar un par de vueltas a un parque magnífico que tengo frente a casa. No es ir muy lejos, pero es más que el balcón jajajajaaa

      Eliminar